Buscaban a un narco y sospechoso por el asesinato de “Coto” Medrano y encontraron un puerto seco en el predio de un ex comisario

La Agencia Criminal de Investigación realizó un operativo en Ricardone para encontrar al hermano del policía demorado este martes por ser sospechoso del crimen de Medrano, pero se encontraron con un predio que pertenece a un ex integrante de la Agrupación de Unidades Especiales de San Lorenzo en el que había personas, cereales y silos clandestinos y vehículos.

La actividad ilegal funcionaba en un predio de un ex jefe policial de San Lorenzo.

Este miércoles y en el marco de la investigación del crimen de Marcelo “Coto” Medrano, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un operativo en un predio en Ricardone, sobre la ruta provincial 10, que tiene cinco galpones, para dar con Dani Godoy, hermano del policía demorado por los allanamientos realizados este martes y quien es el sospechoso de asesinar a Medrano y ser su competidor en el negocio narco.

Según Rosario3, al llegar al lugar los agentes hallaron un puerto seco en un predio que pertenece a Carlos Ávalos, de acuerdo a fiscalía, quien es un ex comisario que se desempeño en la Agrupación de Unidades Especiales de San Lorenzo, en 2011. En el lugar se encontraban 15 personas; silos y cereales clandestinos; 25 mil litros de fertilizantes y 70 mil de gasoil; 750 mil pesos en efectivo; camiones, acoplados, entre otros vehículos, y se incautaron 18 celulares y un rifle a aire comprimido modificado para carabina calibre 22.

Tanto como Godoy y Ávalos fueron vinculados a la causa por la desaparición de Paula Perassi. El primero estuvo acusado y fue absuelto y el segundo declaró en 2019 en defensa de su colega Daniel Puyol.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.