Campazzo en el radar de la NBA: New York Knicks se suma a la lista de interesados

El base argentino podría recalar en la liga más competitiva del mundo, y son varias las franquicias que lo siguen de cerca.

Facundo Campazzo viene demostrando hace tiempo que está listo para dar el salto a la NBA. Su visión de juego, y la velocidad para crear oportunidades en el ataque hace que sean varios los equipos que están interesados en él. El periodista estadounidense Marc Berman afirmó que los New York Knicks lo siguen de cerca.

No sólo los neoyorquinos buscaría tener en sus filas al ex-Peñarol de Mar del Plata; sino que cómo se dijo hace algunos meses, hay tres franquicias más: San Antono Spurs, Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks.

Facundo viene afilado. El pasado fin de semana sumó un nuevo título a su palmarés con el Real Madrid: la Supercopa española ante el Barcelona -ya son tres de manera consecutiva para los blancos-; dónde además fue nombrado como MVP de las finales. El domingo también festejaron los argentinos Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.