Carlos Cardozo: “Solicitamos a Pablo Javkin y Leonardo Caruana que se inicie un sumario sobre este uso indebido de bienes del Estado”

El concejal de Juntos por el Cambio reclamó en Twitter el uso de ambulancias en una protesta.

El día de ayer, en su cuenta de Twitter, el edil de Juntos por el Cambio Carlos Cardozo reclamó que se usaron ambulancias para una protesta y le pidió a Pablo Javkin que se inicie un sumario al Sindicato municipal de Rosario.

El concejal escribió: “Tal como hicimos en la oportunidad del paro, solicitamos a @pablojavkin y @leocaruana que se inicie un sumario sobre este uso indebido de bienes del Estado. Inaceptable”. Y agregó: “En plena pandemia, los municipales usan ambulancias del SIES para protestar”.

Diez minutos después de las 8, el edil adelantó que están ingresando el pedido formal: “Estamos ingresando en este momento el pedido formal a @MuniRosario para detectar vía sumario a los responsables de haber utilizado las ambulancias del SIES en la marcha de ayer del Sindicato Municipal. El personal de salud debe ganar mejor pero nada justifica esta acción”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.