Casio anunció el nuevo G-SHOCK G-SQUAD GBD-H1000 con GPS y monitor de frecuencia cardíaca

El nuevo reloj inteligente de Casio cuenta con un sistema de carga solar y por cable, pantalla de alta resolución y contraste, GPS integrado y el diseño característico de los modelos G-SHOCK.

Casio lanzó en Argentina su reloj inteligente G-SHOCK G-SQUAD GBD-H1000 , un modelo que cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y GPS . Acompañado por un diseño resistente caraterístico de la línea G-SHOCK, ideal para rutinas de entrenamiento.

El reloj inteligente cuenta con un sensor óptico que mide la frecuencia cardíaca, y también dispone de una medición de altitud y presión barométrica hasta 10.000 metros. Dispone de un sensor para dirección de la brújula, junto a un cuarto sensor que mide la temperatura ambiental. La propuesta de Casio se completa con el sensor de aceleración que mide los pasos y la distancia recorrida, una característica que se complementa con el GPS integrado.

Entre sus diferentes funciones, el G-SHOCK G-SQUAD GBD-H1000 permite calcular el valor máximo de VO2, que indica la capacidad cardiopulmonar, mientras que la conexión con la aplicación móvil G-SHOCK Move permite administrar el historial de los registros, como las calorías quemadas y el trayecto recorrido.

El G-SHOCK G-SQUAD GBD-H1000 está equipado con una pantalla LCD de alta definición y contraste, acompañado por botones antideslizantes que permiten operar sus funciones de forma fácil e intuitiva. Este modelo de Casio permite una carga dual, tanto con alimentación solar como por una conexión USB, y está disponible en tres opciones de colornegrorojo y un tercer modelo que combina un diseño en negro y rojo.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.