Caso Facundo: un testigo declaró haber visto luces de autos en el cangrejal que hallaron el cuerpo

El hombre en cuestión fue identificado como Sergio Paredes y es un trabajador portuario. Según manifestó, pudo divisar el pasado 11 de agosto las luces de tres o cuatro autos en la zona que, cuatro días después, hallarían el cuerpo de Astudillo Castro.

Este miércoles en el marco de la causa que investiga el crimen de Facundo Astudillo Castro, un testigo declaró ante los fiscales del caso. De nombre Sergio Paredes, contó que cuatro días antes del hallazgo de los restos del joven, pudo ver las luces de tres o cuatros autos en el cangrejal.

El testigo es un trabajador portuario, y según declararon su testimonio “fue breve y concreto” sobre la hora en que vio “entre seis y nueves luces” donde el 15 de agosto hallarían el cuerpo de Facundo. Además, Paredes informó que los autos permanecieron en la zona “entre 20 y 30 minutos”.

Fuentes judiciales aseguran que Paredes “es un hombre de la zona, que conoce de mareas” y descartó “totalmente” que se trataran de pescadores.

Por su parte, el abogado familiar, Leandro Aparicio, confirmó las afirmaciones diciendo que ese testigo trabaja en una zona llamada “Posta de Inflamables” y que desde allí aseguró que “vio luces que nunca jamás en su vida había visto”.

Y añade: “Dijo que en verano o primavera pueden verse algunas pocas luces cuando se pesca, pero no ahora, en esta época”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.