Catherine Fulop reveló que a su pareja le está costando recuperarse del coronavirus

La conductora contó que a Ova Sabatini le está costando la recuperación al punto de que estuvo internado con neumonía.

La conductora Catherine Fulop rompió el silencio luego de que su hija, su pareja y ella contrajeran el coronavirus. Primeramente, no se había referido a la enfermedad pero hizo unas historias hablando de la misma.

En su cuenta de Instagram, Catherine contó: “”Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”.

Tras eso, la conductora reveló que su pareja está teniendo problemas para recuperarse del todo: “Ahora ya estoy más tranquila… Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía… Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

Por último, cerró: “Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.