Central buscará cerrar la llegada de Fernando Torrent y puede ceder a Damián Martínez a Gimnasia

En las próximas horas puede haber definiciones sobre el futuro de ambos.

Durante las próximas horas puede haber novedades en Rosario Central respecto a la posible llegada de Fernando Torrent. El lateral derecho es el apuntado por Cristian González para reforzar al Canalla en ese sector y desde la dirigencia irán a fondo por él con el objetivo de intentar acordar su llegada a préstamo hasta diciembre de 2021 con opción de compra.

Por otra parte, Damián Martínez tiene chances de emigrar cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también pretende a Torrent.

El ex defensor de Unión fue ofrecido al Lobo como alternativa si no se da la llegada del ex Arsenal.

En el contrato de Martínez hay una cláusula que lo obliga a Central a comprar el 50% restante del pase en el caso de que juegue dos partidos más en el club. En Central intentan dejar sin efecto esa cláusula o al menos modificar los términos pero todavía las negociaciones con Unión no prosperaron, por lo que en Arroyito no ven con malos ojos la posibilidad de que emigre a La Plata.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.