Central se comunicó con Darío Cvitanich pero hasta enero se queda en Racing

Así se lo confirmó a Diario Realidad el representante del jugador.

Tras las partidas de Sebastián Ribas y Claudio Riaño más la pausa en su carrera que puso Marco Ruben hasta diciembre, Central quedó debilitado en ofensiva. En esa posición, Cristian “Kily” González hoy cuenta con los juveniles Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo, Lucas Gamba y Federico Martínez, cuyo futuro podría estar en Independiente. Ante esta situación, en las últimas horas trascendió que Central se comunicó con Darío Cvitanich para intentar sumarlo.

El experimentado delantero, hoy suplente en la consideración de Sebastián Beccacece, firmó la renovación hasta diciembre de este año con Racing (aceptando una importante rebaja salarial) y cumplirá su contrato en la institución de Avellaneda, que este jueves vuelve a jugar por Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo. Así se lo confirmó a Diario Realidad el representante del atacante, Ariel Kiperszmid. “Darío se queda en Racing hasta enero”, aseguró con firmeza el representante, dejando en claro que Cvitanich respetará lo firmado con Racing. ¿Lo irán a buscar cuando termine su vínculo con La Academia de Avellaneda? A esperar. Por ahora, Darío sigue en Racing.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.