Chocó contra un semáforo luego de ser impactado de atrás por un vehículo que cruzó en rojo

El accidente de tránsito ocurrió este mediodía en Ovidio Lagos y San Juan. Según el conductor, no vio la luz roja por un camión que estaba mal estacionado. No hubo heridos.

Fuente: Rosario3

Este lunes al mediodía tuvo lugar en Ovidio Lagos y San Juan un brutal accidente vial entre un vehículo que cruzó en rojo e impactó al que circulaba por la avenida. Este último chocó contra un semáforo, el cual quedó fuera de servicio. No hubo personas heridas.

“Según lo que dijo el conductor, no vio el semáforo porque había un camión mal estacionado en la esquina que hay una verdulería. En el otro vehículo (un Polo blanco) venía una familia, matrimonio y las dos hijas, se le ofreció atención médica pero no quisieron, cuando a él se le pase el shock seguramente pidamos que lo atiendan”, expresó a De 12 a 14 (El Tres) una joven que no estuvo en el accidente pero que ayudó al conductor del Fiat Palio que quedó contra el semáforo, quien se encontraba en estado de shock por el choque. 

Mientras personal municipal se encargaba de arreglar el semáforo, la calzada quedó reducida hasta que los dos autos fueron llevados por una grúa.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.