Cinthia Fernández acusó a Agustina Azzani de sacarle plata a Martín Baclini

La panelista contó que la exparticipante del Cantando 2020 le robó 30.000 pesos a Martín Baclini.

Cinthia Fernández lanzó otro dardo contra su ex pareja Martín Baclini luego de que este declarara que ella seguía enamorada. También dio una bomba sobre Agustina Azzani, asegurando que usó a Baclini y después volver con su ex pareja.

A esa afirmación del empresario, la panelista respondió: “¿Que sos, la ultima coca del desierto? No tiene sentido del humor, la cuarentena le hizo perder el sentido del humor al Osho de cabotaje”. Y añadió: “Yo no soy la que cantó Bohemio enamorado de nuevo. Yo no soy la que volvió a llamar en plena cuarentena”.

Sobre la exparticipante del Cantando 2020, Cinthia dijo: “Ella no me interesa. Pero por lo menos yo no le robé a Martín. Fíjense…”. Al ser consultada, Cinthia señaló: “30.000 pesos le sacó”.

Tras lanzar el dardo a ambos, Cinthia contó: “Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30.000 pesos de alquiler”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.