Cinthia Fernández contó que avanza para convertirse en diputada

La panelista confió que mantuvo una reunión con un partido político para lanzarse y obtener el puesto de Diputada de la Nación.

La panelista Cinthia Fernández informó que en los últimos días mantuvo reuniones con partidos políticos para lanzar su candidatura como Diputada de la Nación.

No sería la primera personalidad del espectáculo que lo intenta, el caso más reciente es el de Amalia Granata, quien ahora es Diputada de la provincia de Santa Fe desde el año pasado.

En El show del problema (El Nueve), Cinthia dijo: “Me reuní. Estoy más del lado de decir que sí, que no. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar… Quiero ir por el lado de familia, es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena… Pero sería el año que viene”.

Sin embargo, Cinthia no dejará los medios, ya que al ser consultada por Nicolás Magaldi sobre esa situación, la panelista respondió rápidamente: “¡No! No voy a dejar los medios”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.