Cinthia Fernández sin pudor contra Nicolás Magaldi

Como se dio a conocer en estos días, Cinthia Fernández dejará de trabajar en el “Show del Problema”, programa que conduce Nicolás Magaldi, al cual fue criticado por dejar sin trabajo tanto a la recién nombrada como a Mica Viciconte.

Todos los programas televisivos tuvieron que cambiar su forma tanto de producirlo como su puesta en escena con la pandemia del covid-19. Un claro ejemplo fue el del “Show del Problema”, programa emitido por Canal 9 y que conduce Nicolás Magaldi, este mismo salio de su formato principal en donde se planteaban diferentes problemas familiares y se empezó a enfocar mas en lo periodístico.

Este cambio redundante del “Show del Problema” hizo que se incorporen Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari, por lo tanto de la misma producción decidieron que se volvería al formato de origen y que los recientemente nombrados que se unieron al programa no participaran mas.

La que peor tomó la determinación fue Cinthia Fernández quien fue lapidaria con el conductor del ciclo, Nicolás Magaldi.

“El término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”, disparó Cinthia en Twitter cuando un usuario le dijo que ella siempre despotrica con quien le da de comer.

Esto generó la pronta respuesta de Magaldi: “Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!”.

Y agregó: “Además, le dedicó más mensajes al equipo de trabajo: “Quiero destacar el enorme laburo en equipo que hacemos todos los dias en el Show. Hoy nos toca seguir adelante y pensar todo lo que logramos en estos 6 meses al aire fue maravilloso”.

“Seguiremos en ese camino de laburo para llevar una sonrisa a casa. A todo el panel actual quiero contarles lo mismo que digo todos los dias en el piso, estoy muy contento con el resultado y todo lo que hacemos, como lo hacemos sin ningún tipo de conflictos. Soy un agradecido @SilvinaLunaWeb @muscarijoseok @MicaViciconte @cinthifernandez”, finalizó.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.