Comerciantes reclaman mayor seguridad ante una gran ola de robos

Una panadería ubicada en Oroño y 3 de Febrero fue asaltada dos veces en un mismo día. En la zona de Pasco y Alem la situación es similar. En ambas zonas hay domos de videovigilancia.

Todo filmado: comerciantes se quejan de robos a toda hora ...
Fuente: Rosario3

Los robos en la ciudad de Rosario no se toman cuarentena. Una panadería ubicada en Oroño y 3 de Febrero sufrió dos asaltos en un mismo día y en la zona de Pasco y Alem la situación es parecida.

El dueño de la panadería de Oroño y 3 de Febrero cuenta con cámaras adentro del local que permitieron captar el robo de este lunes. El ladrón entró como si fuera un cliente. También, afirmó que hay muchos asaltos, razón por la que sus empleadas no quieren trabajar más.

“Encima no se vende nada”, lamentó.

Para los comerciantes de la zona de Pasco y Alem, la situación es parecida. Sufren muchos robos y tienen pocas ventas. En Pasco y Ayacucho hay un domo de videovigilancia que permitió identificar a los ladrones protagonistas de la inseguridad del barrio. “En calle Pasco le sacaron ruedas a todos los autos”, señaló una vecina.

Vivían en dos casas usurpadas. En total eran cuatro familias. 

La Agencia de Investigación Criminal realizó operativos en esa vivienda en el día de hoy y encontraron elementos robados. Hay dos detenidos.

En ambos casos, se reclama y exige lo mismo: más patrullaje policial. “Tenemos miedo”, aseguró una vecina de barrio República de la Sexta.

Dejá una respuesta