¿Cómo cruzás los brazos?: el test que dice muchas cosas de tu personalidad

El lenguaje corporal se expresa diariamente y atraviesa todos los espacios sociales. Los mensajes están a la vista.

Un nuevo test psicológico, pone a prueba el lenguaje corporal. El resultado te pondrá la piel de gallina.

Una secuencia de torsos con los brazos cruzados, arrojan resultados impensados sobre tu personalidad. ¿Estás preparado para identificar las señales que dice tu cuerpo?.

El lenguaje corporal es un área muy estudiada por la psicología moderna. En cada discurso, sea político o social, se discuten sobre los modos que cada persona se expresa. El movimiento de las manos, la mirada constante, la boca, entre otros factores, son clave a la hora de analizarlos.

Todo esto y mucho más se encuentra dentro de este insólito test psicológico. Incluso, la forma de mostrarnos con los brazos cruzados se puede traducir en que somos o no, personas confiadas.

Para empezar con la prueba es recomendable cruzar los brazos, para entrar en sintonía con la imagen expuesta. El resultado te impactará.

Cruzar los brazos con la mano derecha, apoyada en el brazo izquierdo. Si sos una persona que hace esto regularmente, es importante que sepas que sos muy intuitivo y racional. Sos simpático y te relacionas fácilmente con las personas, incluso con las que no son de tu círculo de amigos o familia.

Además, sos una persona brillante. Te afrontas con positivismo a la vida, sin importar las consecuencias.

Cruzar los brazos con la mano izquierda, apoyada en el brazo derecho. Significa que sos una persona pragmática y que analiza todas las situaciones, hasta tomar una decisión correcta.

Sos el alma de las fiestas y las vacaciones. Sacás una sonrisa a todos, sin importar que tengas días grises, nublados por la desgracia. Sos una persona simple y muy protectora.

En cambio, si pones ambas manos sobre los brazos opuestos cuando se cruza de brazos, significa que sos una persona extremadamente segura de sí misma y de sus opiniones y decisiones.
Sos un gran líder, te mostrás a los demás con fortaleza, con seguridad y gran capacidad para hacerlo. Sos de carácter fuerte, y jamás te rendís ante las adversidades.

Dejá una respuesta