Comuna de Maciel: un empleado público fue arrestado por venta de estupefacientes

El hombre, de 31 años, fue detenido este jueves en la vía pública del barrio San Cayetano, mientras circulaba en su moto y luego de que intentara huir. Le incautaron cocaína, dinero en efectivo, un arma, entre otras cosas.

Rafael R. tiene 31 años y fue detenido en la vía pública.

Este jueves un empleado público de la comuna de Maciel fue detenido por Gendarmería, ya que estaba sospechado de comerciar estupefacientes. En el allanamiento le incautaron un arma de fuego, dinero en efectivo y cocaína. 

El procedimiento lo realizaron efectivos del Escuadrón Santa Fe “Tres” en la vía pública, en el barrio San Cayetano. El sospechoso, identificado como Rafael R., de 31 años, fue detenido mientras circulaba en su moto y luego de que intentara escapar. Tenía en su posesión y le incautaron 29 gramos de cocaína distribuidos en 14 “bolsitas”, 16.906 pesos en efectivo, el rodado, un arma de fuego calibre 22, dos rollos de papel metálico y una balanza digital.

La causa cayó en manos del Juzgado Federal N° 4 de Rosario y la Fiscalía Federal N° 2. 

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.