Con cuatro partidos disputados, se reanudó la Copa Libertadores

Pasaron seis meses para volver a ver actividad en el certamen sudamericano que finalmente dio inicio a su reanudación en la jornada de ayer con cuatro encuentros por la fase de grupos.

Hubo que esperar mucho, más de 180 días para volver a ver actividad en la Copa Conmebol Libertadores. Con cuatro encuentros, se reactivó ayer la edición 2020 del certamen más prestigioso a nivel clubes de América.

El primer turno tuvo dos encuentros: en Chile, el Colo-Colo de Pablo Mouche se quedó con los tres puntos al vencer a Peñarol por 2 a 1. La tarde comenzó a favor del equipo uruguayo, a los 40 minutos del primer tiempo Facundo Pellistri marcó el primero del encuentro para poner a Peñarol 1 a 0 arriba, sin embargo en la segunda mitad del partido llegó la respuesta de Colo-Colo, que en los pies de Suazo encontró el empate a los 51 y de penal Esteban paredes sentenció el encuentro a favor del local.

Imagen sitio oficial Colo-Colo

Mismo horario pero en Bolivia, Wilstermann y Atlético Paranaense se veían las caras por el grupo C. El resultado final fue un cerrado 3 a 2 a favor del equipo brasileño, quienes sobre la hora encontraron la victoria en el minuto 91 en los pies de Walter Da Silva. Para la visita marcó el argentino Lucho González de penal en el primer tiempo para empatar el partido en uno.

Imagen sitio oficial Atlético Paranaense

Por el grupo de River, Binacional no pudo ante la Liga de Quito en Perú y cayó derrotado por 1 a 0. El gol del equipo ecuatoriano lo marcó Matías Zunino. Ahora en el grupo D lideran los ecuatorianos con seis puntos.

Y por último, Santos y Olimpia no se sacaron ventaja e igualaron 0 a 0 en un partido correspondiente al grupo G, mismo grupo que integra Defensa y Justicia, que deberá enfrentar a Delfín el próximo jueves a las 19 en Florencio Varela.

En esta jornada de miércoles, la actividad en la Libertadores continuará con cinco encuentros. Desde las 19.15, el Internacional de Eduardo Coudet enfrenta a América de Cali en el Beira-Río. Al mismo horario, Estudiantes de Mérida recibe a Alianza Lima, quienes integran el grupo F junto a Racing.

Y para culminar, Bolívar-Palmeiras, Universidad Católica-Gremio e Independiente Medellín-Caracas se verán las caras desde las 21:30.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.