Condenaron a prisión perpetua a un hombre por homicidio doblemente agravado

Juan Manuel S. fue condenado por el vínculo con la víctima y por situaciones de violencia de género

Este viernes por la mañana en sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario finalizó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal pluripersonal compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Hebe Marcogliese, Alejandro Negroni y Pablo Lanzón condenó a Juan Manuel S. de 24 años a prisión perpetua por el delito de Homicidio calificado doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género en carácter de autor.

La Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó a Juan Manuel S. el hecho de fecha 15 de abril de 2018 a las 4.30am aproximadamente en calle Sánchez de Loria entre Ayala Gaua y Schwitzer de la Ciudad de Rosario. El acusado efectúa múltiples golpes y heridas cortantes con un arma blanca a su pareja Jésica Daniela Olivera, provocándole el fallecimiento.

Más tarde, personal policial lo detiene en el lugar del hecho secuestrándole el arma blanca. Ademas, el hecho se dio en un contexto de violencia de género en el cual el acusado pretendía ejercer su dominio físico y psicológico sobre la víctima.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.