Condenaron a un pedófilo de San Lorenzo

La justicia condenó a un hombre de San Lorenzo a 15 años de prisión por distintos episodios de abuso sexual contra menores de edad.

Este martes, Sergio Adrián Salvatierra de 40 años de edad fue condenado por la Justicia a 15 años de prisión por cuatro hechos diferentes de abuso sexual.

Los Jueces de Primera Instancia Juan José Tutau, Carlos Gazza y Eugenio Romanini le atribuyeron los cargos de “Abuso sexual simple gravemente ultrajante con acceso carnal todos ellos agravados, Promoción o facilitamiento de la corrupción de menor de 13 años de edad en concurso real y en carácter de autor y Abuso sexual simple gravemente ultrajante con acceso carnal todos ellos agravados, en concurso real y en carácter de autor”.

Por su parte, el fiscal Juan Ledesma lo había imputado por abusar a un menor de 12 años desde los 7 hasta los 9 años de edad con el cual convivía. En el mismo domicilio, violó a otra víctima a sus 8 años de edad.

Además, abusó sexualmente de un chico de 7 hasta sus 10 años. En este último caso mencionado, se le atribuye haber exhibido material pornográfico del menor y atemorizaba a la madre con él.

Por último, se le atribuyó otro abuso sexual a un niño de 10 años en noviembre de 2010, aprovechándose de la convivencia en otro domicilio al anteriormente mencionado.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.