Conmebol y FIFA ratificaron que las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán en octubre

Infantino aseguró que hará cumplir los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes (europeos principalmente) en favor de las selecciones nacionales.

Los presidentes de las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y el titular de esta entidad Alejandro Domínguez mantuvieron una reunión vía de teleconferencia con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la que definieron que el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 será en el mes de octubre. Las fechas de los primeros partidos -8 y 13 de octubre- fueron ratificadas en el encuentro, mientras que Infantino expresó la voluntad de la FIFA de que todas las selecciones lleguen en igualdad de condiciones.

Infantino aseguró que hará cumplir los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes (europeos principalmente) en favor de las selecciones nacionales, algo que fue solicitado expresamente por las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL. El jueves se realizará una nueva reunión de CONMEBOL y FIFA.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.