Constitución: golpeó a su vecina con un bate de béisbol por ser lesbiana

La mujer enfrentó a su agresor tras varios hechos de discriminación y él arremetió contra ella en plena vía pública

Una mujer lesbiana del barrio de Constitución recibió una golpiza a manos de su vecino. No era la primera vez que el hombre la discriminaba por su condición sexual. Era habitual que la insultara y se burlara de ella cuando la veía abrazada o caminando de la mano de su novia por el barrio porteño.

Como el hostigamiento no cesaba y las amenazas subían de tono cuando el hombre estaba alcoholizado; la mujer decidió enfrentarlo para ponerle punto final a esa indignanten situación. Lo que menos se imaginó la reacción desmesurada del agresor: a golpes de bate de béisbol en la vía pública.

El lunes por la noche sobre la calle O ’Brien al 1.200 cuando la pareja salió de su vivienda y fue advertida nuevamente por su vecino, que volvió otra vez al acecho. La víctima no aguantó más y lo increpó. Pero en lugar de calmar los ánimos, hizo que el agresor tomara un bate de baseball del interior de su casa y la corriera media cuadra golpeándola en la cabeza y los brazos.

Al llegar a la esquina de Santiago del Estero para pedir ayuda, un grupo de policías que recorría la zona escuchó los gritos de la mujer y pudo detener al hombre de 67 años.

“El me pegó porque soy torta”, relató la víctima al ser auxiliada por los efectivos, quienes inmediatamente dieron aviso al SAME.

Mientras era esposado por la policía, el detenido continuaba insultando y amenazando a la mujer: “Si te vuelvo a cruzar, te pego a vos y a tu novia”.

Visiblemente borracho y con poca estabilidad, al agresor ni siquiera podían callarlo los efectivos policiales. “No puede ser. Mirámela a la hombre-mujer. Una vergüenza es. Para colmo son paisanos”, exclamaba ante la mirada de todos los vecinos.

Fuente: Infobae

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.