Continúa la protesta policial frente a Jefatura

Por tercer día consecutivo, los familiares de los efectivos pasan la noche frente a la Jefatura de Rosario en pos de un aumento salarial.

A pesar de la buena predisposición de la nueva Jefa de la Policía Emilce Chimenti, los manifestantes pasaron su tercera noche frente a la Jefatura de Policía para reclamar mejores condiciones de trabajo y un aumento salarial.

En dialogo con Rosario3, la abogada de los efectivos Nair Moreno confirmó: “La medida continúa mientras que el servicio de los funcionarios policiales se presta con normalidad y se permite el ingreso y egreso de los vehículos”.

Además, indicó: “Ha habido muy buena voluntad de la jefa Emilce Chimenti pero no así de parte del ministro, quien pasó la mesa de diálogo para el martes que viene y nos parece mucho tiempo”.

Por último, informó que hoy habrá una asamblea de autoconvocados y concluyó: “Hay que decidir lo que se hace de acá en adelante, ver cómo se dan las medidas”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.