Córdoba: anunciaron aumentos y un bono para agentes de seguridad

Los nuevos beneficios para los agentes de policía son un aumento del 35 por ciento a los servicios extras y un adicional de 5.000 pesos mensuales por cuatro meses

Tras la protesta policial en la provincia de Buenos Aires, varias provincias anunciaron subas de salarios que reciben las fuerzas de seguridad. Algunos gobernadores tomaron su recaudo para evitar problemas similares en sus territorios. En este sentido, el Gobierno de Córdoba dispuso dos aumentos en un día para las fuerzas de seguridad. 

Se anunció una suba del 35 por ciento en el valor de las horas extras o adicionales para los integrantes de la Policía. El importe de la unidad de cuatro horas de los servicios extras tendrá el incremento a partir del 1º de octubre.

Además, se hizo un segundo anuncio: un bono adicional para todos los agentes de seguridad que cumplen funciones específicas de control en el marco de la pandemia.

El personal de la Fuerza ya habían recibido en abril pasado un adicional por única vez de $ 5.000.

En tanto, las provincias de Santa Fe y Chaco también dispusieron incrementos a los uniformados para evitar conflictos.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.