Coronavirus: Confirmaron 29 nuevas muertes

Esta mañana, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó que hay 29 nuevos fallecimientos por Covid-19 en las últimas horas y ya son 2.617 los muertos.

En el reporte matutino, el Gobierno Nacional confirmó a través del Ministerio de Salud que 29 personas perdieron la vida por coronavirus en las últimas horas, lo que deja la cifra de víctimas totales en Argentina en 2.617 desde el inicio de la pandemia.

Estas nuevas muertes corresponden a 14 hombres: cuatro eran residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve vivían en la Ciudad; y uno era mendocino y 15 mujeres: seis vivían en el distrito bonaerense; ocho tenían domicilio en la Ciudad de Buenos Aires; y una mujer era residente en la provincia de Mendoza.

Además, la cartera sanitaria informó que las camas de terapia intensiva ocupadas a nivel nacional son 902, lo que representa el 55% de ocupación de su totalidad.

A día de hoy, Argentina tiene 141.900 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 62.815 ya están recuperados y fueron dados de alta, lo que representa el 44% del total de contagios.

Dejá una respuesta