Coronavirus en Rosario: ¿Cuándo serán los anuncios del gobernador Perotti?

Ginés González García llegará a Rosario este viernes por la mañana. Por lo tanto, se prevé que pasada la media tarde, darían a conocer las novedades a través de una videoconferencia, que serán sin dudas restricciones de actividades

La realidad lo muestra, ya está todo dicho. Todo indica que habrá un retroceso en las actividades permitidas por el incremento desmesurado de casos positivos de coronavirus y la ocupación de camas críticas de parte de pacientes contagiados. Se espera que este viernes, pasada la media tarde, anuncie en una videoconferencia, finalmente, la decisión que, más allá de precisiones y matices, tendería a la restricción de las actividades hasta aquí permitidas en orden a disminuir la circulación de gente.

Según lo publicado por el medio Rosario3, Perotti aprovecharía la presencia del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García en Rosario, para realizar un anuncio conjunto que será virtual para no convocar a periodistas y exponer su salud. Aunque aún se desconoce con exactitud qué camino tomará el gobernador, está previsto que opte por medidas limitantes, modificación de horarios y suspensión de algunas actividades, sobre todo en el sur santafesino donde las cifras de infectados son alarmantes.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.