Coronavirus: falleció un joven de 24 años que no padecía comorbilidades

Estaba internado en el Hospital Modular de Granadero Baigorria debido a una neumonía fulminante que lo condujo a un paro respiratorio. Su deceso se produjo en la madrugada de este miércoles, luego de registrar una falla multiorgánica.

En la madrugada de este miércoles, un joven de 24 que no tenía enfermedades previas, falleció en manos del coronavirus. Había sido internado cinco días atrás en el Hospital Modular de Granadero Baigorria.

El director de 3er. Nivel de Hospitales Provinciales, Rodrigo Mediavilla, diálogo con De 12 a 14 (El Tres). Allí confirmó que el deceso se produjo a raíz de una neumonía fulminante, la cual derivó en un paro cardiorrespiratorio.

La población fue llamada a extremar los controles y prevenciones luego de que se comprobara que la víctima no padecía comorbilidades.

El parte médico del joven indicó que, al momento de su ingreso en el hospital, había dado positivo de coronavirus y padecía de una neumonía de los cuatro cuadrantes. Esto significa que la totalidad de su campo pulmonar se encontraba afectado. Su evolución no favoreció al tratamiento.

En primera instancia, el fallecido había sido trasladado al Hospital Carrasco. Sin embargo, fue derivado al Hospital Modular de Baigorria, donde presentó una falla multiorgánica y murió este miércoles por la madrugada.

Por su parte, Mediavilla aseguró que en el hospital hay un 85 por ciento de ocupación en camas generales y un 80 por ciento en terapia intensiva.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.