Coronavirus: información de trámites de la Municipalidad de Rosario

Los distritos permanecerán cerrados hasta el 18 de septiembre inclusive, y los turnos serán reprogramados. Para licencias de conducir y registro civil, enterate acá.

Debido al período de aislamiento por 14 días impuesto por el gobernador Omar Perotti, desde la Municipalidad de Rosario aclararon que sucederá con los turnos para trámites que habían sido otorgados. Además, informaron que sucede con las licencias de conducir y el registro civil.

“Debido a la medida adoptada para bajar la velocidad de contagios los Centros Municipales de Distrito permanecerán cerrados hasta el 18 de septiembre, inclusive. Los turnos previamente agendados serán debidamente reprogramados, tanto los que se realizan en oficinas municipales como en las externas”, señalan desde el municipio.

Asimismo, para conocer que trámites se pueden realizar hacer de manera online, ingresá a este link: http://rosario.gob.ar/web/tramites

Respecto de las licencias de conducir y el registro civil, indicaron:

◼️ Licencias de conducir: sigue vigente la prórroga de validez por 180 días corridos (contados a partir de su fecha de vencimiento) de las Licencias de conducir, cuyos vencimientos hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de octubre inclusive.

◼️ Registro civil: desde el comienzo de la emergencia sanitaria, el Registro Civil continúa atendiendo sólo mediante turnos en su sede de Salta 2752. Más información sobre cómo obtener el turno según el trámite a realizar acá: http://bit.ly/GobiernoSantaFeRegistroCivil

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.