Coronavirus: realizaron una clase “activa” frente a la residencia de Olivos en repudio por la cuarentena

La protesta fue llevada a cabo por profesores, entrenadores, dueños de gimnasios y responsables de natatorios. “Hemos agotado todas las vías pacíficas y los argumentos”, expresó uno de los manifestantes.

Este domingo en el frente de la residencia de Olivos, dueños de gimnasios y natatorios, profesores y entrenadores personales protagonizaron una protesta en contra de la cuarentena. Bajo el pedido de reanudación de las actividades suspendidas, realizaron una clase “activa” de gimnasia.

Luego de 6 meses de inactividad, los manifestantes exclamaron la necesidad de revisión de los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia. Según informaron desde TN, se hicieron rutinas aeróbicas e incluso una clase de spining.

En entrevista con dicho canal, uno de los representantes de la movilización indicó: “Es imperiosa la necesidad de trabajar de los dueños, profesores y entrenadores personales. Nos están condenando a la extinción“. Además, señaló al deporte como una medida para prevenir “el contagio del virus”.

Y concluyó su reclamo: “En ningún momento se han sentado a razonar con nosotros y a decirnos por qué no podemos abrir. Hemos agotado todas las vías pacíficas y los argumentos”.

Los representantes deportivos presentaron el pasado 19 de mayo, un documento con las medidas especificadas para la “nueva normalidad”. Según dijeron, el mismo fue redactado con la ayuda de profesionales de salud para disminuir cualquier riesgo de contagio.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.