Coronavirus: Se esperan dos semanas complicadas en Rosario

El día de hoy, Rosario informó que hubieron tres casos de coronavirus, uno de ellos sería el disparador de una complicada situación.

Esta noche, la Ciudad de Rosario registró tres casos de Covid-19 positivos. Una de estas personas infectadas, es la Jefa de Guardia del Instituto Médico Legal (IML).

A raíz de este caso, se esperan muchos hisopados y una situación realmente complicada debido a la relajación que existe en la población ante el cuidado y el cumplimiento de las medidas preventivas ante el coronavirus.

Una información a la que pudo acceder Diario Realidad asegura que el virus ha vuelto a circular en Rosario, es decir, que los contagios ya no vienen exclusivamente desde fuera.

Además, consignaron que se espera que en los próximos días haya un incremento notable en las estadísticas representativa de la situación del Covid-19 en Rosario.

Para evitar esta situación, se debe apelar a la responsabilidad ciudadana y quedarse en sus hogares en la medida de lo posible, además de cumplir con todas las medidas sanitarias y preventivas.

Dejá una respuesta