Cortes de luz programados en Rosario por tareas de mantenimiento

Desde EPE indicaron que los mismos tendrán lugar el sábado 17 y el lunes 19. Se llevarán a cabo en cuatro zonas de la ciudad, comenzando en horario matutino y culminando por la tarde.

Este viernes, desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmaron cortes de luz programados para la ciudad de Rosario. Los mismos tendrán lugar este sábado 17 y el lunes 19.

El primero de ellos se llevará a cabo en la zona de Bv. Avellaneda, Coronel Biedma, Alsina, Av. Mario Cisnero y Pasaje 1221, y en Bv. Avellaneda, Gaboto, Dean Funes, Servando Bayo y Pasaje Manantiales. El corte será entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, a causa de tareas de mantenimiento en la red de media tensión.

El sábado también abarcará la zona de Av. Circunvalación, Juan Pablo XXIII, Doctor Maradona, entre las 8 y 10 de la mañana.

El último de los cortes programados para el día de mañana será en Av. Pellegrini, Primero de Mayo, Ituzaingo y Necochea. Allí, los operadores trabajaran entre las 8 de la mañana y 3 de la tarde, por reformas en la red de media tensión y reemplazo de transformador.

El corte de luz programado para el lunes 17 afectará la zona de Av. Circunvalación, Estudiante Aguilar, Colombres y Calle 1743; Av. Circunvalación, Autopista Ernesto Guevara, Bolivia y Cerrito; y por último, Ituzaingo, Fraga, Barra y Viamonte. Será entre las 8 y las 16 horas, por mantenimiento en la red de media tensión.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.