Coto Medrano: demoraron un policía juzgado en el caso de Paula Perassi

El agente, conocido como Gabriel Godoy, fue arrestado este martes en el marco de múltiples operativos en la región por el asesinato del narco Marcelo Medrano la semana pasada

Este martes, el policía Gabriel Godoy, juzgado y absuelto por la desaparición de Paula Perassi, fue arrestado este martes en el marco de múltiples allanamientos en San Lorenzo, Granadero Baigorria y Puerto General San Martín por el asesinato del narco Marcelo “Coto” Medrano, ligado a la barrabrava de Newell’s la semana pasada. Hay otras dos personas demoradas y armas secuestradas. Trabajan en los operativos, personal de la división de Inteligencia Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los allanamientos de este martes fueron ordenados por los fiscales David Carizza, Matías Edery y Aquiles Balbis en busca de evidencias para aclarar tres resonantes homicidios. El de Coto Medrano es, quizás el de mayor impacto. Pero también, el doble crimen del sábado pasado en Granadero Baigorria: Ezequiel Arrua y Osvaldo Ibarra fueron ejecutados cuando estaban con un grupo cerca del cementerio.

Como se sospecha que hay policías involucrados en ambos episodios, de los allanamientos también participa la Agencia de Control Policial. Una sospecha que parece estar fundada con la detención de Godoy, el policía denunciado en el caso Perassi, y cuya casa fue baleada el mes pasado. Además de él, hay otros dos demorados: un hombre y una mujer.

A Godoy le secuestraron el celular. Se trata del agente absuelto en el juicio del año pasado sobre la desaparición de la joven Perassi. Actualmente, prestaba servicio en la comisaría 5a de Puerto General San Martín. 

Fuente: Rosario3

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.