Crecen los contagios en el fútbol argentino: Racing, Argentinos y Tigre confirmaron nuevos casos de coronavirus

Se dieron a conocer 10 casos nuevos de Covid-19 dentro de los planteles del fútbol local, de los cuales seis pertenecen al Bicho de La Paternal, dos a La Academia y los dos restantes al Matador.

El bermudense Iván Pillud es uno de los positivos confirmados en Racing.

Los casos de coronavirus en el fútbol argentino continúan en aumento. A lo ocurrido en primera hora de la mañana con Alan Franco en Independiente e Iván Tierno en Huracán, se le debe sumar ya otros 10 nuevos positivos confirmados dentro de los planteles.

En primer lugar, fue Argentinos Juniors quien informó que, tras los testeos PCR realizados ayer, seis jugadores han sido detectados como positivos, por lo que fueron aislados junto a sus contactos estrechos. Además, se suspendieron los entrenamientos de manera preventiva.

Luego, el turno fue de Tigre, equipo que milita en la Primera Nacional y que la semana próxima estará jugando por la Copa Libertadores ante Guaraní. El equipo comandado por Néstor Gorosito confirmó que Felipe Zenobio y Sebastián Somoza (preparador físico) dieron positivo en el test de coronavirus. Ambos se encuentran asintomáticos, aislados y cumpliendo la cuarentena con las disposiciones sanitarias propuestas.

Y por último, Racing, que también juega Copa Libertadores, informó dos casos dentro de su plantel: el lateral oriundo de Capitán Bermúdez Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez. Ambos jugadores se encuentran asintomáticos y permanecerán aislados en sus respectivos domicilios.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.