Crimen policial: el asesino podría ser esquizofrénico y su psiquiatra está siendo investigado

La familia de Rodrigo Roza declaró en el marco del asesinato de Juan Roldán en Palermo. Desde la Justicia ordenaron allanamientos para investigar la historia clínica del acusado, y aguardan por los resultados de la autopsia y exámenes toxicológicos.

A pesar del fallecimiento de Rodrigo Roza, el asesino de Juan Roldán en Palermo, la investigación continúa bajo el mandato de la jueza Alejandra Provitola. Es por eso que este miércoles en horas de la mañana, la magistrada ordenó el allanamiento de las oficinas de un servicio porteño de medicina prepaga.

Según confirmaron fuentes judiciales, desde la Justicia están al acecho de la historia clínica del acusado. A su vez, están bajo la lupa otros consultorios psiquiátricos externos que el servicio tiene.

Desde la familia de Roza confesaron en declaraciones radiales que el joven era esquizofrénico. Luego del crimen, la policía allanó el departamento donde vivía el acusado con su madre: allí encontraron cajas de medicación, vacías.

La mañana posterior al crimen, la madre de Roza dio una entrevista a C5N y contó: “Yo quería la palabra de otro profesional”. A lo que añadió: “Ayer mismo hablé con una amiga mía y busqué otro psiquiatra para que lo atendiera. Me dieron el número de uno muy bueno pero no lo conseguí. Viste, a veces, el destino”.

A pesar de que la autopsia sobre el cadaver de Rodrigo Roza no arrojó sus resultados, la jueza ordenó al Cuerpo Médico Forense pericias toxicológicas a su sangre. Provitola busca determinar la presencia de medicación, el exceso o la falta de un tratamiento.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.