Cristian D’Amico: “Estamos trabajando para que, si Messi quiere venir a jugar 6 meses estemos preparados”

El vicepresidente de Newell’s mantiene vigente la ilusión de que el astro del fútbol vista en algún momento la camiseta rojinegra.

Lionel Messi confirmó que seguirá jugando en el Barcelona al menos un año más qué es lo que le resta de contrato con el club catalán. En medio del desconcierto que generó la posible salida del “10” del Barça muchos clubes del mundo se ilusionaron con poder contratar a Messi, sin embargo después de varios días el mismo Lionel fue quien informó su continuidad en el equipo Culé. Pese a esto, desde lado del océano, en Newell’s sueñan con ver al mejor jugador del mundo vistiendo nuevamente los colores de La Lepra: “Como hincha siempre tengo el sueño de que Messi venga a jugar a Newell’s” dijo el vicepresidente leproso en diálogo con El Show de la Oral.

Es cierto, y con los pies sobre la tierra, es muy difícil que Messi pueda vestir la camiseta de Newell’s, pero difícilmente se le pueda arrebatar la ilusión al hincha leproso. El mismo D’Amico reconoció que sueña con esta posibilidad y declaró que el club se prepara por si llegase el dia de ver al astro con los colores que vistió de chico: “Estamos trabajando en tener un club mejor para que, el día de mañana si Messi dice que se viene a jugar 6 meses, estemos preparados.”

Lo cierto que Lionel Messi continuará en el Barcelona al menos hasta el 30 de junio del 2021 y luego quedará en libertad de acción (si no renueva su contrato) para elegir si desea jugar en otro club. En este hilo muchos son los equipos que se anotan para recibir al argentino, uno de ellos es Newell’s quienes ” se preparan” para esta posibilidad, recordando que días atrás, en la ciudad de Rosario, los hinchas leprosos organizaron una caravana pidiendo por Messi.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.