Cristina Castro sobre el hallazgo de la mochila de Facundo: “En lugares donde se rastrilló siguen apareciendo sus cosas”

La mamá del joven encontrado sin vida el pasado 15 de agosto, hizo hincapié nuevamente en la policía sobre la aparición de las pertenencias de su hijo. Investigarán si hay restos de ADN.

En la tarde de ayer fue encontrada, cerca de donde apareció el cuerpo de Facundo Astudillo Castro, su mochila. La misma ya se encuentra precintada y en condiciones de ser enviada para su análisis. Dentro de la misma, se encontraron dos teléfonos celulares y el carnet de conducir del joven.

Se conoció que los artefactos encontrados en el interior de la mochila serían un Blackberry y un Nokia, como los que utilizaba Facundo. Además permanecía su carnet de conducir, al que el agente policial, Alberto González, le tomó una foto, a las 15.43 del 30 de abril, cuando lo detuvo, según declaró, a la altura del kilómetro 750 de la ruta nacional 3. En dicho lugar, le revisaron la mochila antes de dejarlo continuar en camino.

Asimismo, por el momento no trascendió si dentro de la misma estaba el DNI del joven. “Algunos bolsillos aún no habían sido abiertos“, le aseguraron a Diario Clarín. Respecto de la posibilidad un nuevo rastrillaje en la zona, fuentes judiciales aclararon: “Solo se realizará una geolocalización el sitio para determinar su posición exacta e incorporación a la causa”.

En relación a este hallazgo y luego de que el subcomisario José Pérez, segundo jefe de la Policía Federal en Bahía Blanca, se lo comunicara, Cristina Castro expresó: “Ya antes de encontrar los restos de Facu yo dije ‘ellos tienen sus cosas’. En lugares donde se rastrilló siguen apareciendo sus cosas, nunca me equivoqué, lo que nunca hicieron fue decir la verdad, ratas”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.