¿Cuanto dinero cobró Fede Bal por estar presente en “PH, Podemos Hablar”?

El sábado a la noche volvió Andy a la pantalla de Telefe con muchos invitados de lujo, entre ellos, Fede Bal que tras superar su enfermedad dio el presente y generó mucha polémica por cuanto dinero cobró por asistir al programa televisivo.

Andy Kusnetzoff volvió a romperla el sábado por la noche tras su vuelta con “PH, Podemos Hablar”, recordamos que la producción tomó la decisión de ponerle un freno al programa televisivo, ya que el mismo conductor había dado positivo en covid-19.

La vuelta de “PH” fue esperada por muchos argentinos, y además a esto sumarle la gran mesa que invito Kusnetzoff que entre ellos estaban, Pampita, Lizy Tagliani, Karina Jelinek y Fede Bal. Este último nombrado fue el que generó, en buen sentido, la polémica ya que al ser un paciente de riesgo fue muy cuestionada su presencia al programa, hasta su madre Carmen Barbieri no le cayó muy bien dicha acción.

Una de las primeras figuras del mundo del espectáculos en poner en jaque al actor fue Marina Calabró quien fue la autora de revelar que por la enfermedad que logró superar Federico Bal pertenece al grupo de riesgo, además recordamos que mas allá que haber superado el cáncer de colón, aún continúa en tratamiento. 

Calabró no fue la única en cuestionar al hijo de Carmen Barbieri, uno de sus panelistas también lo hizo y reveló que este mismo cobró dinero por ir a “Podemos Hablar”: “Al parecer cobró $50.000 para ir al programa, y le habrían pagado por ser paciente de riesgo”, explicó Pampito en Confrontados. 

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.