Cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en Atlético Tucumán

El Decano lo confirmó hoy en un comunicado.

Foto: Prensa Atlético Tucumán

Atlético Tucumán confirmó este domingo cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en el plantel tras los hisopados realizados el jueves 10 de septiembre. 

Desde el Decano no dieron a conocer los nombres de las personas contagiadas aunque informaron que no presentan síntomas y fueron aisladas, cumpliendo con los protocolos de las autoridades sanitarias de la provincia. De esta manera, ya son ocho los contagiados teniendo en cuenta que el miércoles habían dado positivo otras cuatro personas, lo que obligó a suspender durante los días siguientes las prácticas presenciales y entrenar a través de Zoom.

Este fin de semana el plantel retomó los entrenamientos presenciales en el complejo José Salmoiraghi con los futbolistas que habían dado negativo en los hisopados anteriores. Según informaron, trabajaron “en grupos reducidos y en diferentes horarios, propiciando todos los cuidados previstos en el protocolo sanitario”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.