Culminó la aventura de Emmanuel Adebayor en Paraguay

Se conoció la noticia de que Olimpia le rescindirá al ex delantero del Real Madrid. Un fichaje extravagante que termino siendo un fiasco.

Cuándo comenzó la temporada en el fútbol sudamericano, la noticia más rimbombante del mercado de pases fue la incorporación de Emmanuel Adebayor a Olimpia. El elenco paraguayo decidió contratar al delantero de 36 años para afrontar la Copa Libertadores, y meses después, la institución decide rescindir el vínculo contractual.

El delantero nacido en Togo, con pasado en el Real Madrid y Manchester City entre otros, llegó como una auténtica figura a Olimpia de Paraguay. El elenco que conduce técnicamente el argentino Daniel Garnero incorporó al goleador a sus filas con la ilusión de pelear la Copa Libertadores, pero el fichaje terminó siendo un fiasco.

El paso de Emmanuel Adebayor por Olimpia fue sin pena ni gloria. El delantero solamente pudo disputar dos encuentros como titular, y otro par ingresando desde el banco de suplentes. En total el artillero jugó 216 minutos y no convirtió goles. Seguramente lo que más recordaremos de su paso por Paraguay será la patada criminal a Enzo Coacci (Defensa y Justicia) por Copa Libertadores, acción que le valió irse expulsado de aquel cotejo.

Dejá una respuesta