Delbonis se quedó con el duelo de argentinos en Kitzbühel

El azuleño venció en dos sets a Juan Ignacio Londero y se metió en los octavos de final del certamen austríaco.

Delbonis consiguió su tercer triunfo al hilo en Austria y va por más.

Por la primera ronda del ATP 250 de Kitzbühel, primer certamen del calendario ATP en disputarse en Europa tras el parate deportivo, Federico Delbonis (79°) venció a su compatriota Juan Ignacio Londero (72°) y logró la clasificación a octavos de final.

El azuleño, próximo a cumplir 30 años, se quedó con el duelo de argentinos al imponerse 6-40 y 6-0 ante el cordobés en una hora y 18 minutos de juego, lo que significó su tercer triunfo consecutivo en el certamen, ya que venía de ganar los dos partidos anteriores en la qualy.

Así, Delbonis está ahora entre los 16 mejores y buscará su lugar en cuartos enfrentándose mañana (horario a definir) con el georgiano Nikoloz Basilashvili (30°).

Los otros argentinos presentes en el certamen estarán jugando mañana y son Diego Schwartzman (13°) y Guido Pella (36°). Por el lado del Peque, hará su estreno en octavos de final ante el local Sebastian Ofner, mientras que el bahiense, que viene de dejar en el camino al japonés Nishioka, enfrentará al ganador del duelo entre Feliciano López y el francés Pierre-Hugues Herbert, que juegan hoy.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.