Delincuentes robaron electrodomésticos y ropa de un departamento a estrenar

El mismo se encuentra en Avellaneda 1500, y en el edificio todavía no vive nadie. Cuando el hombre fue al departamento el fin de semana se encontró con la cerradura forzada y la puerta abierta.

Más robos en edificios
Imagen ilustrativa

El pasado fin de semana un hombre de 48 años denunció que le entraron a robar a su departamento nuevo al cual se estaba por mudar en un edificio en el que todavía no vive nadie, ubicado en Avellaneda al 1500, en barrio Echesortu. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos y ropa.

El hombre relató que cuando fue a su departamento el fin de semana estaba la cerradura forzada y la puerta abierta, y que se habían llevado dos televisores, una Play Station 4, un microondas, un parlante bluetooth, una valija con ropa, una pava eléctrica, calzado e indumentaria.

Según comentó la víctima, el departamento se lo entregaron el 28 de agosto y a todos los propietarios les dieron las llaves de sus domicilios el mismo día. Además, señaló que la puerta de ingreso al edificio no estaba forzada.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.