Denis Rodríguez fue operado con éxito

El atacante de 24 años debió ser intervenido quirúrgicamente en el día de hoy y su operación fue exitosa.

En el medio día de la jornada de hoy, Denis Rodríguez ingresó al quirófano del Sanatorio de la Mujer para ser operado luego de sufrir la rotura del tendón de Aquiles en el entrenamiento del pasado sábado, en el cual debió abandonar las actividades.


La operación resultó exitosa para Denis y su recuperación le demandará entre seis y ocho meses según indican los médicos, por lo que se perderá el comienzo de la Liga Profesional y todo lo que resta de este año deportivo para La Lepra.

Alrededor de las 13 hs del dia miércoles, el volante ingresó al Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario para someterse a una cirugía que le demandará un tiempo prolongado de recuperación, que además tendrá kinesiología en su tramo final para poder volver luego a las canchas ya en el 2021.

Esta será la segunda vez que el atacante deberá atravesar una recuperación tan larga, la anterior vez fue en su paso por River en el año 2017 cuando en un amistoso de pretemporada en los Estados Unidos se rompió los ligamentos en lo que era su debut en el equipo de Marcelo Gallardo.

El hermano mellizo de Alexis y primo del capitán Maxi Rodríguez, podría haber partido hacia el fútbol peruano ya que era pretendido por el Sporting Cristal, sin embargo los cambios en los tiempos del fútbol de Perú hicieron las negociaciones no prosperen y el jugador debió continuar jugando en Newell’s.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.