Derrota y eliminación del Leeds de Bielsa en la Copa de la Liga de Inglaterra

El equipo del “Loco” perdió por penales ante el Hull City y quedó eliminado de la Carabao Cup.

(Reuters)

Luego del elogioso encuentro ante el Liverpool en el debut de la Premier League, el Leeds sufrió una dura derrota ante el Hull City por los 32avos de la Carabao Cup, que reúne a los equipos que ocupan un lugar desde la primera hasta la cuarta división del fútbol inglés.

El encuentro en los 90 minutos culminó 1 a 1 con un empate a favor de los de Yorkshire que llegó en el minuto 93 del partido en los pies de Alioski, pero la realidad es que los Bielsa jugaron un mal partido que se abrió a los 5 minutos para el equipo de la tercera división. Mallin Wiks marcó el 1 a 0 parcial para el Hull City luego de eso fue todo cuesta arriba para Leeds, que si bien tuvo mayoría de juveniles en el equipo titular al Loco no le gustó para nada la actuación del equipo y se fue muy disconforme con la actuación de Los Blancos.

Luego del empate parcial durante los 90 minutos, la definición del encuentro se realizó desde el punto penal y lal cabo de 20 penales la victoria se la llevó el Hull City por 9 a 8 para avanzar a los 16avos de la Carabao Cup.

La próxima presentación de el Leeds será el próximo sábado desde las 11hs cuando deberá recibir en el bonito Ellan Road al Fulham, equipo que conoce muy bien de la temporada anterior, cuando ambos jugaban la segunda división del futbol ingles.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.