Desactivaron una fiesta clandestina en Santa Fe

El hecho ocurrió en la capital provincial, dentro de un local gastronómico en el barrio Candioti, y fueron apresadas 20 personas.

A raíz de un llamado al 911 en la ciudad de Santa Fe, una fiesta ilegal que se estaba llevando adelante dentro de un bar fue desbaratada. La misma ocurrió en el barrio Candioti, más precisamente en calle Chacabuco al 1600. Unas 20 personas fueron aprendidas y quedaron a disposición de la fiscal María Laura Martí.

Virginia Coudannes, de la Secretaría de Control Municipal de Santa Fe le indicó a El Litoral que cerca de las 3 de la mañana en un local gsatronómico se desarrollaba una fiesta clandestina y que “la policía llegó a raíz de una denuncia al 911 y convocó a los inspectores municipales para colaborar”.

Asimismo la funcionaria expresó: “Venimos realizando una cantidad de operativos, cerca de 400, vamos a continuar todo el fin de semana con alerta y atención y coordinando con las fuerzas policiales y la fiscal en turno”. En tanto que afirmó: “En general fue una noche tranquila. Recorrimos bares con colaboración del Cobem, donde se realizaron los primeros test de olfatos en los bares, de acuerdo a las nuevas medidas. Además, se constató el nuevo esquema de ocupación del 30 por ciento”.

Y concluyó: “Se hicieron algunas notificaciones por incumplimientos de horarios. Estos procedimientos seguirán en los próximos días”.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.