Detuvieron a más de 40 personas por participar de una fiesta clandestina en Barrio Ludueña

Ocurrió en la madrugada de este viernes en un domicilio particular. Fueron todos trasladados a la comisaría 10ª

En la madrugada del viernes, detuvieron a 41 personas por participar de una fiesta realizada en un domicilio particular de Camilo Aldao al 500, en barrio Ludueña. La Policía le dio intervención al fiscal de la unidad especial por delitos vinculados al coronavirus Carlos Covani.

Según indicaron fuentes policiales, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por una fiesta y, al llegar, fueron agredidos por una mujer que sería una de las personas que vive en la casa. Fue demorada y luego se procedió a hacer un recuento de los presentes en el interior del domicilio.

De las 41 personas aprehendidas, dos eran menores de edad. Los uniformados dieron comunicación del procedimiento a la fiscalía de Flagrancia en turno y luego a la unidad especial por delitos vinculados al coronavirus. 

Los demorados fueron llevados a la comisaría 10ª, ya que la seccional correspondiente a la jurisdicción,12ª, se encuentra cerrada por protocolo sanitario, ya que debe ser desinfectada tras la detención de una persona con coronavirus. Hay agentes aislados.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.