Detuvieron a un abusador sexual en San Isidro

La policía detuvo en San Isidro a un hombre abusó durante casi dos años de su ahijada de 11 años.

Luego de dos años de realizarse la denuncia, la Justicia ordenó la detención de un hombre de 54 años que vivía en San Isidro. El abusador fue detenido en La Plata debido a que cuando la familia de la víctima lo confrontó desapareció de la localidad anteriormente mencionada.

El hombre fue aprehendido por abuso sexual realizado contra su ahijada que al momento de las violaciones tenía 11 años. La pequeña se animó a contar lo que sucedía debido a que vio una campaña en televisión contra el abuso.

La joven relató que durante casi dos años su padrino estaba realizando estas practicas contra ella, con acceso carnal y no sólo en su casa sino también en la de él.

El hombre quedó imputado por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda y la Convivencia Preexistente, Abuso Sexual con Acceso Carnal en Grado de Tentativa y Corrupción de Menores Agravada y está a disposición de la Unidad Funcional De Instrucción y Juicio De Violencia De Género y Delitos Conexos a la Trata de Personas De San Isidro.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.