Detuvieron a un “conocido motochorro del macrocentro” tras una persecución

La mañana de este miércoles, el sospecho eludió un control policial, se dio a la fuga y chocó contra un auto. Tras esto, fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Alberdi.

Fuente: Rosario3

Este miércoles un “conocido motochorro del macrocentro” no frenó en un control policial de Urquiza y Avellaneda, se dio a la fuga y chocó contra un Chevrolet Corsa blanco en San Luis y Servando Bayo tras una persecución de la Brigada Motorizada. Debido a que presentaba lesiones, fue llevado al Hospital Alberdi bajo custodia policial. El vehículo, que no contaba con la patente, podría haber sido robado en bulevar Oroño y Jujuy.

Agustín Corvalán, jefe de tercio de la Policía dialogó con Radio 2, a quienes les aseguró que tiene “entre 16 y 18 años” y señaló: “Al tratar de identificarlo se da a la fuga por Urquiza. Agarró después a contramano por la vereda”

“Es conocido en el macrocentro por arrebatos”, agregó. La moto no tenía patente y habría sido robada hace no mucho tiempo en bulevar Oroño y Jujuy, según informó el periodista Daniel Amoroso en De 12 a 14 (El Tres). Sumado a esto, el ladrón fue arrestado el fin de semana pasado por robar celulares.

Dejá una respuesta