Detuvieron al “Presto”, el youtuber acusado de amenazar a Cristina Fernández de Kirchner

Eduardo Prestofelippo es un periodista que se desarrolló en la plataforma Youtube y logró saltar a la popularidad gracias a su contenido relacionado con temas políticos .

El pasado 27 de agosto el youtuber Eduardo Prestofelippo (28), publicó un tuit dirigido a Cristina Kirchner donde le manifestaba “vos no vas a salir viva de este estallido social“. Debido a esto, el día de hoy “El Presto” fue detenido en su domicilio ubicado en la ciudad de Córdoba, por orden de la Justicia Federal de cordobesa.

Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo” , expresó El Presto en su cuenta de Twitter.

Luego de la publicación de Prestofelippo , el fiscal federal N° 3 Maximiliano Hairabedian, imputó a “el Presto” por “amenazas” e “incitación al odio y la violencia”.

Este mediodía Eduardo Prestofelippo fue detenido en su domicilio de Córdoba, por orden de la Justicia Federal de cordobesa.

Video:

Además de desempeñarse como periodista, el Presto fue candidato a primer legislador en Córdoba del partido Libertario que lidera José Luis Espert a nivel nacional.

(orden de allanamiento)

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.