Detuvieron al sospechoso del asesinato de Ludmila Pretti

En la madrugada, el joven de 19 años fue detenido en la zona oeste de Buenos Aires, en la localidad de La Reja.

Anoche, Cristian Adrían Jeréz fue detenido en la localidad bonaerense de La Reja ya que es el único sospechoso por el femicidio de Ludmila Pretti y estaba prófugo de la justicia.

Fuentes oficiales le contaron a Télam que “la hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia”.

Esa autopsia, realizada el día de ayer, confirmó que la joven de 14 años murió por estrangulamiento a lazo, y todo indica que el asesino usó la pashmina que ella tenía en el cuello para asfixiarla.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado el pasado domingo en la calle Diario La Nación 4039, del barrio Villa Escobar, de la localidad donde detuvieron al presunto femicida.

Al momento de encontrar el cadáver, el mismo se encontraba semidesnudo y entre dos colchones dentro de una vivienda ubicada en la calle anteriormente mencionada.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.