Día de allanamientos: la AIC realizó 13 procedimientos vinculados a narcocriminalidad

Además, la Tropa de Operaciones Especiales realizó un operativo en un kiosco de Granadero Baigorria, el cual fue baleado dos veces en cuatro días.

Baleados y allanados: un kiosco de Baigorria que se sumó a la lógica  narcocriminal | Rosario3

Este martes, en el marco de un procedimiento policial relacionado al narcotráfico tras la muerte del narco Marcelo “Coto” Medrano (vinculado a la barrabrava de Newell’s), un kiosco de Granadero Baigorria, ubicado en Mitre al 700, fue allanado luego de ser baleado el viernes pasado y este lunes. Además, se realizaron 13 operativos más, ordenados por los fiscales David Carizza, Matías Edery y Aquiles Balbis para aclarar otros homicidios (el de Ezequiel Arrua y Osvaldo Ibarra en Granadero Baigorria), y hubo tres detenidos.

El local contaba con alrededor de cuatro disparos en las ventanas del almacén, tres en la parte superior y uno sobre los ladrillos laterales.

En dicho allanamiento, fue demorado por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) Gabriel Godoy, policía juzgado y absuelto por la desaparición de Paula Perassi.

Luego de los operativos, hay al menos tres detenidos, se secuestraron armas de fuego del tipo “tumberas”, un revolver calibre 22 largo con sus 9 nueve municiones mismo calibre, dos pistolas calibre 22, dinero en efectivo, celulares y tres vehículos, un automóvil Volkswagen con pedido de secuestro activo, un Audi y un camión.

En total, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo 13 procedimientos.

En Granadero Baigorria, además del kiosco de Mitre 700, se hicieron allanamientos en Dorrego 3400, 12 de Octubre 600, Santa Fe 1700, Buenos Aires 1300, Suipacha 1400 y Calle 7 y 2. En Rosario en Valle Hermoso 1900; Mina Clavero 1100, y viviendas colindantes entre sí en la zona de Cosquin al 2800. En Puerto San Martín en Chaco al 1000 y en Fray Luis Beltrán en Calle 1 al 1600.

Fuente: Rosario3.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.