Diego Lavezzi: “Estoy muy preocupado con el presente de Central”

El referente de la Agrupación Origen Canalla dialogó en el programa El Puente por Radio Mitre Rosario.

Diego Lavezzi, referente de la Agrupación Origen Canalla, dialogó con el programa El Puente (Radio Mitre Rosario fm 96.5) y se mostró triste por la realidad institucional y económica que atraviesa Rosario Central.

Estoy muy preocupado con el presente de Central. Me llamó la atención la reunión de hace dos semanas de Ricardo Carloni para desestabilizar al presidente. Hoy con lo de Federico Martínez, la verdad que cada semana es algo nuevo, expresó y agregó: La semana pasada le pedí una reunión a Rodolfo Di Pollina y tuve una charla con él, por el tema de Carloni. Le pregunté en que situación estaba el club, si era verdad que había tantas diferencias entre ellos y qué posibilidades había de que renuncie. Me aseguró que va a seguir los dos años y que es mentira lo que se habló. Dijo que él quiere abrir el club a la oposición y me pidió que sea un nexo para poder trabajar en conjunto en pos de la institución, sentenció Lavezzi, quien reveló que durante la semana se reunirá con otros referentes de la oposición. El jueves vamos a tener una reunión con las agrupaciones, en la que vamos a convocar a Coqui Moretti y Norberto Speciale, para ver en qué situación está el club. Es muy angustiante la situación del club. Siempre tratamos de apoyar y de no meter palos en la rueda, pero estamos muy tristes por la situación del club, muy angustiados”, confió Lavezzi, quien contó que le van a ofrecer a la dirigencia, llevar adelante la obra para la construcción del nuevo espacio para el Baby Fútbol en los terrenos linderos al Cruce Alberdi. Les propuse a Coqui Moretti y Norberto Speciale hacernos cargo de la obra del Baby, que es fundamental para el futuro deportivo de Central. Nosotros queremos darle soluciones a Central y no darle problemas, sostuvo.

Lavezzi se refirió a la reunión que mantuvo el jueves pasado con Rodolfo Di Pollina y, sin nombrarlo, le tiró un palo a Ricardo Carloni. “Fuimos a decirle en qué te podemos ayudar. Yo amo Central, no voy a organizar una marcha, yo no pongo palos en la rueda. A Di Pollina lo noté muy cansado y se lo dije a él en la cara. Yo tuve empresa y cuando te fundís, no dormís, y él está fundido, le dije no dormís. Y él no duerme. Hay otro que sale a hablar en televisión o en la radio todos los días. Eso es porque no piensa y no tiene los compromisos que tiene este muchacho. Ahí está la diferencia. Uno está gestionando para el club y el otro no. Está a las claras quién gestiona y quién no. Está más que claro que hay una ruptura en el club, lo más sano sería que ellos se unan y empiecen a gestionar porque el club está destruido. Si hoy sos el segundo club con más deudas del país, es porque hiciste todo mal porque le pasaron 40 millones de dólares a esta gestion”, sentenció.

Lavezzi opinó de la posibilidad de que se vaya Federico Martínez. “Es terrible que se vaya un pibe con futuro que es uno de los que juega, no de los que le pega para arriba”, lanzó. “Creo que Martínez se va a terminar yendo. Si no consiguieron la plata en todo este tiempo y no pagaron ni una sola cuota, menos lo van a juntar ahora. El tesorero a fin de año se va a ir y es el único que puede traer la plata. Si no pueden hacerlo que llamen a elecciones pero que nos digan las cosas de frente”, disparó.

Por último, dejó en claro que este momento de Central no es impedimento para que su hermano Ezequiel se pueda poner la camiseta canalla, sino que dependerá de cómo está de su rodilla. “Si mi hermano está bien de la pierna y quiere jugar, va a jugar”, cerró.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.