Diego Simeone dio positivo de coronavirus

El Cholo está asintomático y aislado en su domicilio.

El entrenador argentino Diego Simeone dio positivo de coronavirus tras las pruebas PCR realizadas este viernes. Mediante comunicado en sus redes sociales, Atlético Madrid confirmó que el Cholo tiene COVID-19, que está asintomático y aislado en su domicilio.

“El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”, informaron desde el Aleti.

Dejá una respuesta

Open chat
Diario Realidad valora tu información , no dudes en enviarla. Nuestra responsabilidad es chequear la noticia para que luego sea publicada.